CLASES

Skype-20200723-131040.jpeg
Clase%20presencial_edited.jpg

Imparto clases presenciales y on-line de bajo eléctrico para todos los niveles.

 

Es recomendable que tengamos una primera conversación telefónica para empezar la primera clase con algunos objetivos concretos, para hablar de los intereses del alumno y para plantear el mejor enfoque y las materias a tratar durante las clases.

 

El programa a seguir es siempre flexible y adaptado a los deseos y necesidades del alumno.

La clase suele dividirse en tres partes.  En la primera se revisan los ejercicios que se han trabajado en casa durante la semana. En la segunda se ponen ejercicios nuevos para la siguiente clase, si se han alcanzado los objetivos propuestos y en la tercera parte se analiza una línea de bajo de una canción propuesta por el alumno.

TODOS LOS NIVELES

Primer%20plano%20bajo_edited.jpg

INICIACIÓN

Técnica de mano derecha y mano izquierda, posición de los dedos, postura corporal, pulsación, aprendizaje de las notas en el mástil, fundamentos básicos de harmonía. Introducción a las escalas y desarrollo del sentido rítmico y la articulación. Creación de líneas de bajo dentro de varios estilos

INTERMEDIO

Potenciación de la técnica, introducción a la improvisación, transcripción y análisis de líneas de bajo. Profundización en el conocimiento de las escalas, dominio por completo del mástil.

PROFESIONAL

Técnicas de improvisación avanzada, desarrollo de lenguaje, uso de escalas alternativas, estudio de ritmos y métricas complejas

© 2020 by ALBERT ANGUELA 

  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono Twitter